Art, fashion, travels, secret places, the whole world... You ain't seen nothin' yet

Thursday, November 8, 2012

Mercadillos


Hoy he estado comiendo con una amiga en un sitio al que quería ir desde hace algún tiempo. Se llama Olivia te cuida, y es un sitio realmente original donde sentirte como en tu propia casa. La decoración es de un rollo industrial pero muy cálido, no sabría cómo definirlo, y la comida es muy ecléctica pero la verdad es que me ha gustado mucho.  Os lo recomiendo 100%, no os lo perdáis.
Después de ésto y de que un cajero se tragara mi tarjeta de crédito ( seguro que ha sido providencial ) , hemos estado en una pop-up store que es como llaman ahora a las ventas especiales, jejeje. Había cosas muy interesantes de decoración infantil, os pongo unas fotos que están genial  para coger ideas. La dirección es calle Argensola 14, portal interior, del 7 al 10 de Noviembre de 11 a 20:30 h.










 
 
Por último y aprovechando que en Madrid es fiesta, os mando una propuesta para otra venta especial, en éste caso de bicis antiguas o vintage, como os guste más. Podréis encontrar marcas como Bianchi, Peugeot, KTM, Staiger, Puch, Gazelle o Turmberg. El Mercadillo será  en la calle Valderribas 49, en el metro de Pacífico, los días 10 y 11 de Noviembre de 11 h a 18 h. ¡ Sólo con pensarlo se me ponen los dientes largos !

Tampoco quiero olvidarme de los Mercados Solidarios a los que me han invitado algunos amigos y que son muy interesantes:

* El Rastrillo Solidario del grupo Cortefiel en el que comprando prendas con descuento de Springfield les ayudas a combatir el SIDA en Kampala. Días 13 y 14 de noviembre de 10 h a 18 h.

* El Festival Benéfico Contratémpore, del 9 al 11 de noviembre, de 10 h a 22 h. Es un proyecto muy interesante que ha partido de una familia muy extensa para ayudar a una niña de la  "tribu" que necesita una donación de médula urgente. Os dejo el link del evento.

3 comments:


  1. El mercadillo de bicis antiguas tiene muy buena pinta. A ver si lo repiten

    ReplyDelete
  2. si yo quiero ir a este sitio tambien hay uno en Montesguinza con muy buena pinta tipo boulangerie,
    by Marta Pacheco

    ReplyDelete