Art, fashion, travels, secret places, the whole world... You ain't seen nothin' yet

Tuesday, November 20, 2012

Esas chicas indies...


 Hoy os dejo un vídeo de un grupo que me encanta, me gusta tanto que esta canción la habré escuchado mil veces.Tiene algo que me hace reir, es realmente autoparódica. Además, creo que es sanísimo reirse de vez en cuando de uno mismo. Se llaman  rusos blancos y dan un concierto el jueves al que espero poder ir. Por cierto, el post de hoy va dedicado a mi amiga Laura, ella sabebien  por qué!. Porque nosotras, ¡no! llevamos chándal....


Today i post a video of a group that i like so much. They are  rusos blancos and i love them! I'd like dedicate this to my friend Laura, she knows why!



3 comments:

  1. Qué bueno!!! Lo he compartido !!

    :)))

    Blnk

    ReplyDelete
  2. El antichandalismo por bandera!!
    He de decir que ya sufría en el colegio el día que tocaba gimnasia...cuando todavía no conocía la maravillosa posibilidad de llevar una pantalón y una camiseta no necesariamente conjuntados para hacer deporte!!!
    No a los pijamas en cubierto!!
    Laura

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muy bueno Laura...........jajajajajaja. Era realmente duro aquello

      Delete