Art, fashion, travels, secret places, the whole world... You ain't seen nothin' yet

Wednesday, November 21, 2012

No need to speak french to look like a parisienne


 En los últimos años me ha dado una especial obsesión por algunas marcas de moda francesa. Fue en mi estancia de los últimos años en Valencia, cuando el inicio de llegar no conocía apenas a nadie, con lo que  me daba largos paseos por la ciudad y la zona de tiendas, haciendo buen uso de la tarjeta de crédito.....
Y allí estaban Maje, Sandro y  Claudie Pierlot. Su estilo tan francés, me recordaba a las pelis de la novuelle vague de los 60, y  a su musa Anna Karina. En fin, toda una perdición para cualquiera con mucho tiempo por delante para gastar. Os adjunto algunas fotos para que veáis que tengo razón. Por cierto, la portada del blog es una imagen de la peli Jules et Jim, peli de la novuelle vague, diseñada  por fromthetree . Au revoir!


In the last years i have becomed a fan of some french fashion firms. It was during my stay in Valence during the last two years when i used to go for a long walk in the city, giving a good use to my cretid card. There were Maje, Sandro and Claudie Pierlot. Their french style remembered me some nouvelle vague films of the 60ths and their muse, Anna Karina. Did you know that the header of my blog is from a french film of the Novelle Vague, Jules et Jim, designed by fromthetree ?. I attach you some photos, so you can see it. Au revoir!












3 comments:

  1. El francés es el idioma más bonito y sensual!

    Hoy en mi blog hablo de washi tape, una nueva forma de decoración, además seguimos de sorteo gracias a la firma Kiluka Miluka...

    http://bloglavalsedamelie.blogspot.com.es/

    ReplyDelete