Art, fashion, travels, secret places, the whole world... You ain't seen nothin' yet

Friday, December 13, 2013

Sundays in Madrid

Pasear un domingo por Madrid y descubrir sitios nuevos no tiene precio. A mi personalmente me encantan esos días de invierno en los que el cielo es de un azul brillante que pasma. Cuando eres consciente que la vida en sí es un regalo y sabes que no podrías estar en un sitio mejor. Siento unas ganas de vivir irremediables.

Aquí mi lista de mis descubrimientos, la mayoría de ellos nuevos:

Cups and Kids, es un sitio ideal para ir con niños y no morir en el intento.

Adhoc tienda. Hay pocos lugares tan especiales en Madrid

Rayén restaurante vegano. Un absoluto descubrimiento

A disfrutar del finde!

***


Go for a walk in a sunny bright day in Madrid has no prize!
There's no better place to stay in.
Here my new discoveries.

Have an awesome weekend!



 


 

 



5 comments:

  1. Oh Alice! a mi también me llenan un montón esos días.
    Un beso
    http://antojadaporvocacion.com

    ReplyDelete
  2. Gracias por compartir tus descubrimientos!!!!

    Un besazo y Feliz Navidad :)

    Eva
    MadameMademoiselle

    ReplyDelete
  3. Gracias a vosotras por comentar! Besos

    ReplyDelete
  4. Bueno, ganas de dejarme caer por Madrid. Y si lo hago, me apunto estos sitios.

    Besos!

    ReplyDelete