Art, fashion, travels, secret places, the whole world... You ain't seen nothin' yet

Wednesday, August 28, 2013

Abandonalia (I)

 


 






 
Siempre he pensado que los sitios abandonados tienen un encanto especial, aunque me generen cierta tristeza por lo que ya no está. Un parón en el espacio que te traslada a un tiempo pasado (que no siempre fue mejor), pero que lo parece.
El lugar de las fotos es un antiguo balneario, el Balneario de Mondariz. En las fotos muestro una parte que aún sigue en pie y en pleno vigor (no me importaría pasar una temporadita), junto con otra más antigua. Es un lugar especial, si tenéis oportunidad haced una parada técnica. Fijaos en el antiguo invernadero y en la estación abandonada de las dos últimas fotografías (no he visto una estación más bonita nunca).
Buen miércoles a todos.
***
 
I've always be spellbound by the old abandoned places. The old health of  Mondariz, is a very special place. The hothouse and the old station are really poetic; remind you of the old times that are never coming back.
Have a great wednesday!

6 comments:

  1. I find abandoned places so mysterious and intriguing. Always made me wonder what it was like before.

    ReplyDelete
  2. Beautiful photos
    www.rsrue.blogspot.com

    ReplyDelete
  3. love this pics! i feel a special attraction with abandoned places
    C

    ReplyDelete
  4. A mí también me atraen, de forma extraña para qué engañarnos, los lugares abandonados. El que traes es precioso. Yo sigo en Twitter una cuenta que es precisamente "Lugares abandonados", @EsAbandonado. Si puedes, síguela, porque algunas imágenes que te trae son espectaculares.

    Chao!

    María Cañal B. o www.mystoriesproject.blogspot.com

    ReplyDelete
  5. Guau! Siempre me han atraído los lugares abandonados. Hace unos años estaba enganchada a un blog que recopilaba fotos de ese estilo, recuerdo cómo me impresionaban los parques de atracciones abandonados en Japón. Tus fotos son muy bonitas. Besos!

    ReplyDelete