Art, fashion, travels, secret places, the whole world... You ain't seen nothin' yet

Wednesday, May 8, 2013

Lilac

Hay pocas flores tan bonitas como las lilas, es un arbusto que me encanta, pide muy poco y te da mucho.A mi me encanta colocarlas por todas partes, dan un olor increíble. Espero que os gusten las fotos que hice. La pena es que se marchitan,  pero esa es la cara triste de lo bello...

Hablando de algo más banal, me ha encantado la guía de Malasaña de la revista Yorokobu (guía hipster por excelencia). Si os gusta ese barrrio de Madrid, ¡no os la perdáis!



***
 There aren't such beautiful flowers as the lilac, personally I love them. Ask you for nothing and give you a lot. I love putting them in many places around my house, the smell is incredible.

Did you know the Yorokubu (hipster) magazine? You can find there a guide for Malasaña, a really cool zone of Madrid city. I'm sure you'll like it a lot!












9 comments:

  1. En el parque donde paseo a Gus hay un mega arbusto con lilas q nada mas llegar te perfuma q te deja tonto. El olor es increible d bueno!! Me encantan.

    ReplyDelete
  2. Hola! Me encantan las lilas, su color, su olor, las fotos una maravilla. Me uno a tu blog, me gusta. Un saludo!!!

    ReplyDelete
  3. Flores Bellas!
    www.rsrue.blogspot.com

    ReplyDelete
  4. So pretty! I can imagine how nice they smell

    ReplyDelete
  5. Qué bonitas son! Hacía mucho que no me pasaba por aquí y debo decirte que me encanta la nueva imágen del blog!

    ReplyDelete