Art, fashion, travels, secret places, the whole world... You ain't seen nothin' yet

Thursday, March 21, 2013

Today is the Date


Hoy es el día, el día en que por fin me encuentro con los Mumford&Sons. Será esta noche y espero poder tener los ojos muy abiertos para poder contároslo todo!
Cambiando de tema, os regalo unas fotitos de la habitación de mi hijo. Estoy empezando la racha de estrujar el color...
Feliz Primavera a todos!

***

Today is the day of Mumford&Sons concert. I am going to open my eyes, cause will be able to tell you everything about!
On the other hand, here you have some pics of my son's room. Are really colorful and tender.
Happy spring time to all of you!





7 comments:

  1. ayyy!! qué envidia!!! yo me quedo sin ir a verlos! y tampoco puedo ir al de quique gonzalez mañana en mi ciudad...
    me encantan los conejitos de tu niño, son guays!

    ReplyDelete
  2. Qúe envidia me das!!! Disfruta mucho del concierto!

    xxx

    ReplyDelete
  3. Has pintado la pared del cuarto??? Parece roja !!!

    Blanch

    ReplyDelete
    Replies
    1. Blanch...jajajaja! Claro que no he pintado la pared de rojo! Es un programa del iphone que enfatiza los colores y parece lo que no es!

      Delete
  4. What a sweet room! Love all the knitted and fabric toys.

    ReplyDelete
  5. Precioso el cuarto!! Muy lindo el barquito de ganchillo :)

    ReplyDelete