Art, fashion, travels, secret places, the whole world... You ain't seen nothin' yet

Saturday, February 9, 2013

Braids


Desde pequeña siempre me han fascinado las trenzas, quizás porque en los cuentos hay muchas princesas que se aburren, y las trenzas son una vía de escape, un punto de fuga...
Fue hace dos años cuando conocí a Rakufrecsia, que dibuja mujeres sin rostro pero con unas trenzas increíbles. Como  tantas de nosotras, que en ocasiones nos falta ese rostro y nos embarullamos entre trenzas que constuyen liberintos imposibles. El caso es que no lo pude evitar- como casi siempre- y le compré una obra a Raquel. Os dejo aquí algunas fotos de trenzas que he "robado" del pinterest de antojada por vocación. ¡Buen finde a todos! El mío se presenta algo caótico...


Since I was a child I have always loved braids. I don`t know why, perhaps because in the tales there is always some princess wearing braids...
Two years ago, while living in Valence, I came across an artist called Rakufrecsia that paints amazing braids without a face. Most of the time, she use just a pencil to draw it. I couldn't resist and bought an artwork that you can seen in the images bellow. It means many things for me...
Have a great weekend!


Source:Antojada por vocacion

Source:Antojada por vocación

Source:Antojada por vocación

 
 
 
 





 
 






Corazón
 
 
 


La que compré a Raquel
 

13 comments:

  1. Ultimaménte recurro mucho a la trenza. Preciosa selección.
    Buen finde. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  2. Me hice una hace poco y me gustó como me vi, aunque cuando era mas jóven era de coletas...en fin, me gustan las fotos. Finde de pelis en el portàtil. Buen finde para ti también.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Son una opción muy buena... a mi me encantan aunque por falta de tiempo me hago muy pocas!

      Delete
  3. Menudo regalo de cumpleaños(el mio fue ayer y además estuve malita todo el dia,por eso no te conteste ayer)! que sorpresa tan bonita, me encanta tambien tu texto .-) muchas gracias, un beso muy grande

    ReplyDelete
    Replies
    1. El que tienes aquí de la trenza justo antes del corazón lo tengo, esta enmarcado , es más pequeñito que el que tu tienes creo recordar, mandame un privado(rakufrecsia@gmail.com)

      un beso

      Delete
    2. Me alegro de que te haya gustado!
      A ver si te mando uno privado, me gusta mucho el corazón y las otras dos imágenes. Ya me dices...
      Bss

      Delete
  4. OHHH, yo también adoro las trenzas, son mi perdición!!
    http://antojadaporvocacion.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  5. A mí tb me gustan mucho las trenzas!

    Un besazo!

    Eva
    MadameMademoiselle

    ReplyDelete
  6. Tengo el pelo muy largo y nunca me hago peinados. Aunque a lo que más recurro es a la trenza, me encanta!

    http://www.justreptilia.com

    xx

    ReplyDelete
  7. Que peinados mas preciosos, me los voy a guardar para hacerme todos. Me encanta cambiar de peinado.1 beso.Julietaa.boutik

    ReplyDelete
  8. Me encanta. Yo también tengo muchísimo gusto en esto de dibujar trenzas. Y si, me lo saqué de Raku. Empecé a notar que sus dibujos entre Realistas y no son muy parecidos a los míos y eso me llamó mucho la antención. En fin, ahora no hago más que dibujar trenzas ajajajajjaja.

    ReplyDelete