Art, fashion, travels, secret places, the whole world... You ain't seen nothin' yet

Tuesday, October 29, 2013

You closed the door




Y al final cerró la puerta...
Echaremos de menos a Lou Reed, aunque ahí quedan todos los buenos momentos que nos ha hecho pasar.
Atención a este video de una canción de la Velvet Underground, grupo al que perteneció Lou Reed en sus orígenes.
Hasta siempre.
 
 

***
 
 
 
Finally he closed the door.
Will miss Lou Reed and the good moments he gifted.
Love his time at the Velvet Underground.
Enjoy this awesome video.
Good night.


 

Friday, October 18, 2013

Closs Madrid

Llevaba tiempo esperando el momento para presentaros Closs Madrid y creo que hoy es el día perfecto. Marca creada por mi amiga Isa  a la que admiro mucho por ser emprendedora y tener una gran valentía a la hora de seguir sus sueños. Sus colecciones tienen un punto oriental que me encanta.
Os presento Closs, y os doy la oportunidad de participar en el concurso de Facebook donde podréis ser las afortunadas en conseguir un bolso de su colección. No os va a defraudar!
  
 
***
 
 
I was waiting the right moment to make you know Closs Madrid. Brand created by my old friend Isa whom I admire a lot because of not having fear to follow her dreams. If you follow her on Facebook would have the oportunity to get a clutch of the collection. The Closs style has an oriental touch that I love.
 
 
 

 
 
 
Hablando de oriente, ¿qué tenéis pensado hacer el finde? Yo tengo unas ganas locas de ver la Expo de Estampas Japonesas del Prado, eso sí, el domingo es el último día así que no la dejéis escapar si os interesa.
Buen finde a todos!
 
 
***
 
 
Talking about Orient, we just have two days to enjoy the exhibition about japanese cards at the Prado Museum. I just need to go!
Have an epic weekend!
 
 
 

Friday, October 11, 2013

El Palacio de Cristal

Mañana es el día perfecto para disfrutar del otoño en Madrid, así que nos daremos un vuelta por el retiro y de paso divisaremos el Palacio de Cristal...

***

Tomorrow seems to be the perfect day to enjoy the fall in Madrid and go for a walk to visit el Palacio de Cristal...




 
 
Eso sí, antes desayunaremos en Harina, al lado de la Puerta de Alcalá para disfrutar de las mejores vistas de la ciudad...
 
Pasad un gran sábado, a disfrutar de la fiesta nacional!
 
***
 
Before of that, we'll enjoy breakfast in Harina... with the best seesights of Madrid...
 
Have an awesome saturday!

Tuesday, October 8, 2013

Ponte unas Botas de Agua




Mañana promete un día perfecto para calzarse unas Hunter. Las mías están más que usadas, las de él las compré en mi viaje a León. No me pude resistir y aquí están. El caso es que hasta durmió con ellas!
Yo creo que le recordaban a Peppa Pig y sus saltos en los charcos.

Hablando de otra cosa... de mi viaje a León y de sitios chulos. Fue en Mansilla de las Mulas (parada del camino de Santiago) donde descubrí un sitio increíble que bien podría estar en Malasaña. Se trata de "La Curiosa"", una farmacia reconvertida a restaurante. La comida, excelente y la decoración de caerte. Qué bien se come/vive, en León...
¡Buenas noches y que tengáis un día estupendo mañana!


***


Today is the perfect day for Hunter boots. Bought my son these pairs, and I wasn't able to take them off!
Talking about a different thing, have discovered La Curiosa at Mansilla de las Mulas (León). A place to stop if you do the Camino de Santiago.
Have a great day!