Art, fashion, travels, secret places, the whole world... You ain't seen nothin' yet

Wednesday, October 31, 2012

Bright Young Things


De vez en cuando me vienen unas ganas inmensas de escuchar Forever Young de Bob Dylan, y hoy precisamente ha sido el día. Es una canción que en mi despierta muchas cosas....
Si queréis podéis compartir  lo que significa  esta canción para vosotros. Me haría mucha ilusión.

May you grow up to be righteous
May you grow up to be true
May you always know the truth
And see the lights surrounding you
May you always be courageous
Stand upright and be strong
May you stay forever young
Forever young, forever young
May you stay forever young.



Friday, October 26, 2012

Casiotone for the painfully alone.

Hace muy poquito que he descubierto este grupo y estoy enamorada. Los vídeos no pueden ser mejores,creedme. Para muestra un botón:



Saturday, October 20, 2012

El planeta imaginario

No lo tenía del todo claro, pero quería decorar la habitación de Jaime de manera diferente. Y así, buscando algo distinto, es como encontré móviles de origami, una técnica japonesa para tratar el papel y hacer figuras increílbles. En el Caixa Forum y en el Thyssen, tienen modelos donde elegir el que más os guste. Acompaño las imágenes con la versión del Arabesque número 1 de Debussy, del compositor japonés Isao Tomita.

























Era la música con la que empezaba un programa en la tele que nos encantaba a mi hermano Rafa y a mi, y que se llamaba El Planeta Imaginario.

Tuesday, October 16, 2012

Norias


 En este post me ha dado por colgar unas fotos de la Feria de Julio de Valencia. Durante un mes se podía ver la noria desde diversos puntos de la ciudad, y la verdad es que a mi  me tenía hipnotizada. De la época en la que vivía allí también es la canción que pongo, The sun, the trees,  de Russian Red, que no paraba de escuchar a todas horas. Por cierto, llegué a montar en ella y las vistas eran espectaculares.






                               

Friday, October 12, 2012

Mumford&Sons



Comienzo esta nueva aventura con un tema de los Mumford&Sons, que tiene mucho que ver con lo que quiero expresar en este blog. Espero que os guste, porque a mi me encantan...

                                                       
 
 
 
Love it will not betray you
Dismay or enslave you, it will set you free
Be more like the man you were made to be